Brian Shilhavy
Editor, Health Impact News

Es muy interesante que, mientras buscaba imágenes de archivo para incluir en este artículo que representaran «lavado de cerebro», que casi todas las fotos o imágenes estaban relacionadas con la televisión.

Operation Mockingbird y otras fuentes han demostrado de manera concluyente a lo largo de los años que los medios de televisión han sido la principal forma en que la CIA y otras agencias de inteligencia secretas han utilizado para dar forma al pensamiento cultural actual de las masas. Las organizaciones de noticias corporativas y las industrias de entretenimiento de Hollywood han estado haciendo esto durante décadas, y es un hecho bien conocido. Ver:
Medios de comunicación principales: ¿libertad de prensa o propaganda controlada?

La forma en que los medios nos condicionaron también se documentó brillantemente a principios de este año en la película en línea, Out of Shadows.

A fines de la década de 1990 y principios de la década de 2000, Internet se hizo más popular a medida que se digitalizó cada vez más información, noticias y datos del mundo. La tecnología comenzó a desarrollarse para buscar a través de los enormes volúmenes de datos que se estaban digitalizando y poniendo en Internet, y pronto Internet se hizo conocido como «El Gran Ecualizador» para combatir la propaganda de los gigantes corporativos que controlan la información que fluye a través de la radio y la televisión. .

Larry Page y Sergey Brin eran estudiantes de la Universidad de Stanford en California durante este tiempo, y desarrollaron un código de software que les permitía devolver las búsquedas en Internet muy rápidamente. Los inversores estaban invirtiendo fuertemente en compañías tecnológicas durante ese tiempo, y Page y Brin aprovecharon eso para asegurar grandes inversores para su nueva compañía de búsqueda en Internet, Google.

Google se presentó al público como una empresa ética y altruista en sus primeros días. Confiamos en ellos como el «gran ecualizador» para encontrar rápidamente información para combatir la propaganda corporativa que sabíamos que estaba siendo filtrada a través de los medios de propaganda corporativa «convencionales».

Rápidamente dominaron el mundo en términos de búsquedas en motores de búsqueda, tanto que su nombre se convirtió en un verbo sinónimo de encontrar información imparcial: «Busca en Google».

Hoy en día, la mayoría de los datos digitales en línea del mundo se encuentran en las vastas nubes de servidores de Google.

Pero, ¿qué pasaría si el controlador de datos ya no ofreciera simplemente resultados de búsqueda basados ​​en información coincidente, sino que controlara esa información para mostrar los resultados de búsqueda que querían que viera, mientras suprimía otra información que no quería que viera?

Si eso sucediera, tendríamos una compañía mucho más poderosa en términos de su capacidad para manipular datos como propaganda y dirigir los pensamientos y actitudes de las personas de manera mucho más generalizada que cualquier cosa que los viejos medios corporativos de televisión pudieran hacer.

Y eso es exactamente lo que está sucediendo hoy, ya que los valores de Google se muestran claramente por la información que censuran, y al mostrar lo que quieren que veas, y han sido cómplices en difundir la información errónea sobre el Plandemic, como es obvio para ver que sus objetivos y valores se alinean con Big Pharma y el Nuevo Orden Mundial.

Hoy, Google es mucho más que una simple empresa de búsqueda en Internet, y ahora también producen y venden productos farmacéuticos. Ver:
Google es ahora una empresa farmacéuticah

Si crees que estoy exagerando, mira este excelente video que acaba de publicar Sayer Ji de GreenMedInfo.com mientras demuestra cómo Google manipula sus resultados de búsqueda para lograr sus propios fines de manipulación. Sin la ayuda de la herramienta de búsqueda de propaganda masiva de Google, ¿se habría permitido voluntariamente poner en cuarentena a todo el mundo en sus propios hogares y perder sus empleos?

Google debería ser procesado por fraude y crímenes contra la humanidad.