Como minimizar la acción autogestionaria de los pueblos.
Manuel Salguero
El capitalismo se basa en capitalizar por un grupo reducido de personas de: las riquezas, las decisisiones, la representación, la gestión, el ejercicio de la justicia, la opinión y su difusión, etc.
En esto están intimamente relacionados los estamentos del Estado, las religiones y los partidos politicos jerarquizados. Sus comités ejecutivos usurpan el derecho de los pueblos.
La ideologia que difunden es la del liderismo, dirigentismo y conductismo.
Nada se puede hacer fuera del capitalismo y sus jefes nos dicen.
Los jefes son tan listos que no hay nada que se escape a su control.
Y si surge algo, tiene que ser promovido por ellos, el pueblo somos unos tontos inutiles que no podemos hacer nada por propia iniciativa.
El Estado y su estructura creando grupos de decisión reducidos, tanto dictaduras como democracias burguesas.
La religión con su ideologia creadora de la sumisión a falsos dioses y profetas, que profesan el apartamiento de nuestra preocupación por problemas que afectan al ser humano, para controlar y conducir a cantidad ingente de personas a asumir su condición irremediable de esclavos de una superioridad.
Los partidos jerarquizados, que sus comités centrales y ejecutivos, usurpan la decisión libre de los pueblos y su derecho a autogestionarse, a pensar libremente, a unirse de manera natural para la solución de los problemas sociales.
Todo esto fuciona de manera que sirva para impedir que los seres humanos seamos dueños de nuestro propio destino.
Sus mensajes van encaminados a desprestigiar todas las movilizaciones y asociaciones que no sean creadas por ellos.
En esto no se paran en barras. La mentira, infamia, falsedad, embustes, manipulación, infiltración, represión, encarcelación, secuestros, eliminacón fisica de componentes, campañas de miedo y depersonificación, confusión con duplicidad de asociaciones con falsos principios que ocultan las autenticas finalidades.
Verdaderas mentes patologicas puestas al servicio del Poder, que no tienen escrupulos en ponen en peligro la especie humana y sus naturales asociaciones autogestionarias.
Autenticos policias de mente, profesionales de la confusión y desmovilización de la sociedad, pagados por el sistema capitalista, para la creación de estragos en el entramado social natural, y encaminado a la destrucción de la capacidad de defensa de los pueblos.
Psicopatas, psociopatas, memos, imbeciles, cualquiera vale en puestos, en cargos de representación y gestión siempre que actue en pro del sistema capitalista y en contra de los derechos de los pueblos.
Contra ellos se han levantado en multitud de partes del mundo gran cantidad de gente, hartas de tantas injusticias creadas por los sistemas de gobierno.
El desmascaramiento es evidente, tanto como la incapacidad de los gobiernos para dar una solución. Escurren el bulto, miran para otro lado, y culpan al pueblo de la mala gestión hecha por ellos mismos.
Inconscientes del peligro no aciertan a ver el alcance del problema, dan largas por si se cansa la gente, no se dan cuenta que están sentados en el banquillo de los acusados por el pueblo, y que en cualquier momento, el pueblo puede comenzar a realizar juicios populares y ejercer la justucia por si mismo.
Vaya gentuza.