Agencias- Aporrea.org
Denver, febrero 26 – El expresidente de Estados Unidos George W. Bush canceló su participación en una conferencia sobre liderazgo en Denver (Colorado) tras saber que los organizadores también habían invitado al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.
El exmandatario había aceptado hace seis meses una invitación para dar una conferencia en el marco del YPO Global Leadership Summit que se celebra entre este viernes y sábado en Denver, según informó su portavoz, David Sherzer.
Bush iba a participar en la conferencia como orador el sábado. Sin embargo, tras saber que también había sido invitado hace poco Assange para dirigirse a la audiencia de la cumbre de liderazgo global, el expresidente estadounidense decidió cancelar su participación.
“Esta semana, cuando tuvo conocimiento de que Julian Assange había sido invitado a hablar en la misma conferencia, el presidente Bush decidió cancelar su aparición”, indicó Sherzer. Dijo también que Bush no tenía deseos de compartir un foro con quien ha dañado los intereses de EEUU. ¿Será esa, de verdad, la razón?
¿Quién ha dañado a qué?