Matrizur.org
Carta abierta al «Frente de Todos«: Evitemos la catástrofe!!
Buenos Aires, 12 de mayo de 2023
«Con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes»
Eva Perón
Estimados compañeros/as:
Como sabemos, nos encontramos bajo ataque en el marco de la denominada guerra de IV generación (GIVG) o guerra híbrida: una guerra multidimensional (política, económica-financiera, judicial y cultural/mediático), de un sistema perverso que empobrece, idiotiza y bestializa a cada vez más seres humanos en nuestro país y el mundo.
Para llevar adelante este plan macabro, el poder real y sus cómplices despliegan un sinnúmero de estrategias con el objetivo de consolidar el status quo vigente, aumentando su propio poder a expensas de los poderes formales del Estado y a costa del bienestar de las grandes mayorías populares.
En este sistema de coloniaje, dominación y control, este poder decidió el 1ro de septiembre de 2022, intentar eliminar físicamente a la compañera Cristina Kirchner, para generar una guerra civil y demoler una buena parte de la resistencia popular.
Este magnicidio fallido fue una declaración de guerra y el comienzo de una nueva fase que aceleró el proceso de crisis económico-financiera gatillado con el escandaloso préstamo que el FMI concedió a la Argentina durante el gobierno del presidente Mauricio Macri (renegociado durante el gobierno de Alberto Fernández), para facilitar la fuga de capitales y la apropiación mayoritaria de la renta económica generada en el país, bloqueando así su desarrollo.
El gran empresariado nacional y extranjero radicado en territorio argentino es el responsable del saqueo de las ganancias y los recursos naturales mediante maniobras ilegítimas permitidas por las instituciones del estado cooptadas por los poderes fácticos.
No asumir al enemigo real y a la actual situación de crisis, con un poder ejecutivo negador y timorato, sin una clara salida a la dificil situación económica de las familias argentinas, pone a la fuerza política Frente de Todos en una encrucijada que lo hace decidirse entre continuar observando pasivamente el accionar de los poderes reales o enfrentar definitivamente a los enemigos de la Patria.
Hoy, más que nunca, nos merecemos una conducción del «Frente de Todos»a la altura del momento histórico, sin defecciones, ni renunciamientos que pongan al Pueblo a merced de una minoría de fascinerosos que quieren apoderarse de la Argentina, como parte de una geopolítica global que desató dos guerras mundiales y pretende ahora continuar con la destrucción de nuestro planeta y de nuestra Patria.
Evitemos la catástrofe!
Agrupación Patria Sí.