Raw Story-traducción Ivana Cardinale (*)
El presidente Barack Obama tuvo una convocatoria cerrada en Filadelfia el domingo, pero con un libro.

El libro (cuyo contenido y título son desconocidos todavía) voló hacia la cabeza del presidente de un agresor desconocido. El Comandante en Jefe no pareció notar el peligro.

Y el libro no fue la única cosa fuera de lo ordinario en el mitin de campaña el domingo: un hombre desnudo también fue llevado esposado. Comentó sarcásticamente The Daily Mail, “No esta claro si el hombre estuvo involucrado en el incidente del lanzamiento del libro – o por qué él no tenía ropa puesta”.

El diario también indicó, “En agosto un excéntrico billonario (Alki David, un magnate de embotelladoras y carga) ofreció 1 millón de dólares a la primera persona que se desnude frente al presidente de EEUU. Él prometió pagar el dinero siempre que el nudista escriba el nombre de su sitio web Battlecam a lo largo de su pecho (lo que hizo el hombre).

El incidente recordó el extraño ataque al presidente George W. Bush en Bagdad cuando un hombre le lanzó un zapato, pero Bush se agachó.

Ültima Hora: El Servicio Secreto afirma que interrogó y ya liberó a un sobrexuberante fan del presidente Obama que le lanzó un libro de bolsillo cerca de él en la concentración del domingo en Filadelfia.

 

El vocero Ed Donovan dijo que el hombre escribió el libro y esperaba que el presidente lo leyera. Donovan afirmó que agentes concluyeron que el hombre no representaba peligro. El nudista permanece detenido.

Obama no pareció notar el libro que cayó cerca de él en una tarima abierta luego que él terminó de hablar a un gran grupo de personas el domingo. El presidente se volteó para darle la mano a la gente en otro lado de la tarima.

(*) Para la Radio del Sur