«inseguridad jurídica»
Telam
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a las declaraciones del dueño de FIAT, Cristiano Ratazzi, efectuadas ayer en el marco del Consejo de las Américas y dijo que “ningún empresario piensa así”. “Es una expresión que tomó él como si fuera representante de los demás pero que ninguno lo manifestó de ninguna manera privada ni públicamente”, indicó.

Fernández aclaró que él no mantuvo una discusión con nadie y que sólo supo lo dicho por Ratazzi cuando ingresaba al encuentro: “En la entrada me habían comentado lo que dijo Cristiano Rattazzi. Yo no estaba de acuerdo con lo que dijo y manifesté mi desacuerdo pero no porque tenga problemas con él, simplemente, no coincido”, explicó en declaraciones a radio Mitre.

En ese sentido aclaró que no mantuvo una discusión con ninguno de los integrantes: “Yo no discutí con nadie, al contrario. Me han llamado varios empresarios felicitándome por lo que había dicho porque yo en mi discurso remarqué mi exposición del año pasado donde hice toda una evaluación jugada, y expliqué que la situación era positiva para nuestro país y lo hice saber”, agregó.

“Yo no soy felpudo de Rattazzi. El manifiesta lo de la inseguridad jurídica, eso se divide en dos partes: está la que genera los golpes, el default, las devaluaciones generalizadas como las que hubo en nuestro país, eso es una fortísima inseguridad jurídica que no va a ocurrir más, porque eso se ha tratado con responsabilidad propia de Néstor Kirchner y luego de la Presidenta”, subrayó.

En esa línea indicó que las medidas tomadas fueron justamente “para que eso no suceda” y para “generar el ámbito de negocios necesario que todo el mundo pueda llevar a la practica más las condiciones están dadas”.