Pedro Luis Segovia


El genocida y pionero del Narco estado, con cinismo insolente, denuncia al presidente Chávez en referencia a los derechos humanos.

Uribe, ampliamente conocido y reseñado por sus fechorías, pretende despedirse del gobierno colombiano con unas denuncias contra nuestra Patria sin la  consistencia necesaria.

Nacido en Medellín en julio de 1952, su padre Alberto Uribe fue asesinado motivado a su conexión con los traficantes de drogas.

Una pequeña reseña de las actividades del ex presidente colombiano permite apreciar en la amplitud de su conducta en homicidios colectivos, vínculos con el Cartel de Medellín y autorización cuando estuvo al frente de la dirección de aeronáutica civil entre 1980 y 1982, de licencias masivas a 3 aeronaves que fueron descubiertas en California con 50 toneladas de permanganato de potasio con el que hubiesen mano facturado 500 toneladas de cocaína, cuyo valor en la calle era de alrededor de 15 mil millones de dólares.

En diciembre de 1997 se realiza la matanza  de El ARO, en Antioquia, donde Álvaro Uribe Vélez y su hermano Santiago, diseñan y ejecutan  con los paramilitares de las Autodefensa entre estos Carlos Castaño y Salvador Mancuso, con una crueldad realizan descuartizamientos, violaciones, saqueos y forzaron a 702 habitantes a huir para salvarse. Al tendero del pueblo Marcos Averze de 64 años lo torturaron, le sacaron los ojos, el corazón y los testículos. El testimonio del paramilitar Francisco Villalba y sus testimonios señalan a Uribe, lo que permitió a la Corte Interamericana de Derechos Humanos establecer las responsabilidades de Colombia y esta tuvo que reconocer su responsabilidad internacional.

Recordemos la fosa en la Macarena donde se hallaron en el 2003 alrededor de 2500 cadáveres.

El gobierno norteamericano, quien respalda al régimen terrorista colombiano, hace unos días incluye en una lista de países patrocinadores del terrorismo a la heroica Cuba, e ignora alegremente el secuestro y prisión de cinco patriotas cubanos secuestrados y prisioneros del imperio, desde hace mas de 11 años, que realizaban una lucha contra el terrorismo desde suelo norteamericano.

Preguntémonos el destino de un conocido terrorista como Posada Carriles y sus secuaces Orlando Bosch entre estos que transitan alegremente en Florida.

7 de agosto 2010

plsegovia@hotmail.com