Deportepress

«En el momento en que la Selección viajó, la Presidenta estaba en Brasilia y me pidió que vaya a saludar. Traté de que sea lo menos resonante posible, así no tenía conotaciones políticas», afirmó el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, en declaraciones a radio La Red.

Fernández consideró que «cuando (los opositores) hablan de fútbol no es otra cosa que la extrapolación de lo que decían en el Bicentenario, ahora con el fútbol y buscan perjudicar a la Presidenta».

«La verdad es que uno tiene que tener un estómago de fierro para soportar ciertas cosas», dijo el jefe de Gabinete.

En ese sentido, el funcionario afirmó que «la gente que no es tonta, se va dando cuenta de los inventos».


«No me van a impedir que sea un maradoniano como siempre y que me haya ilusionado con lo que la Selección llevó a la práctica», agregó y consideró que «la política no se tiene que meter con esas cosas».

«Maradona estuvo de acuerdo en el Fútbol para Todos, pero eso fue una decisión de Maradona. Él no dejó de expresar nunca su vocación popular y sus ganas de que se vea el fútbol gratis en todos lados», afirmó.

Finalmente, el Jefe de Gabinete dijo que la versión sobre la candidatura a diputado de Maradona «es una estupidez muy grande» y que «estúpida en sí misma la explicación». Y agregó: «Es un sinsentido muy grande».