Genocidio etílico
David Gutierrez
Natural News
El gobierno de EE UU envenenaba a su población a sabiendas
En un capítulo oscuro, pero poco conocido en la historia de los EE.UU., el gobierno federal ordenó el envenenamiento de los suministros de alcohol para disuadir y castigar a quienes trataron de burlar las prohibiciones de la época conocidas como “Ley Seca”.
A partir de 1906, los Estados Unidos comenzaron a exigir a los fabricantes de etanol industrial incorporar otros componentes químicos para distinguirlo de la sustancia idéntica que se encuentra en las bebidas alcohólicas.
Luego la fabricación, venta y transporte de alcohol fue prohibido por la 18 ª Enmienda y el gobierno tomó medidas sobre las operaciones de contrabando, entonces los contrabandistas recurrieron a la química para mantener a sus clientes abastecidos. Un proceso simple se utilizó para extraer las sustancias químicas tóxicas del alcohol industrial usado en pinturas, solventes, combustibles y medicinas, y este alcohol relativamente limpio entonces fue utilizado para hacer bebidas. A mediados de la década de 1920, se estima que 60 millones de galones de alcohol industrial estaban siendo robados por año.
En respuesta, el gobierno del presidente Calvin Coolidge ordenó a la industria agregar niveles más altos de toxinas y más difíciles de eliminar en ese alcohol, incluyendo acetona, benceno, el cadmio, el alcanfor, el ácido fénico, cloroformo, éter, el formaldehído, la gasolina, el yodo, el kerosene , alcohol metílico, sales de mercurio, nicotina, quinina y zinc.
Poco después de la institucionalización de esta campaña, 31 personas fueron envenenados en el transcurso de las vacaciones de Navidad solamente en Nueva York. Los historiadores estiman que un total de 10.000 personas fueron asesinadas por el programa antes de terminar la Prohibición que finalizara en 1933.
El programa de envenamiento no era ningún secreto, ya que el gobierno esperaba que su conocimiento disuadiría a las personas a que bebieran – aunque el consumo de este alcohol en sí no era ilegal.
«El gobierno sabe que no se dejará de beber, poniendo veneno en alcohol», dijo en la ciudad de Nueva York el médico forense Charles Norris. «y otros que continuaban sus procesos de intoxicación, haciendo caso omiso al hecho de que la gente decidida a beber a diario absorbiera ese veneno.
El conocimiento de esta verdad, hace que el gobierno de Estados Unidos deba cargar con la responsabilidad moral por causar las muertes con el licor envenenado . »
Fuentes de este incluyen historia: …. http://www.slate.com/id/2245188/pag