La difícil situación económica y financiera por la que atraviesa nuestra querida Patria venezolana requiere de la convocatoria de muchas voluntades e inteligencias que colectivamente modifiquen de manera radical una realidad que a la luz de los acontecimientos pone a nuestra sociedad al borde mismo del colapso social.
La tan mencionada «Guerra Económica» a la que ha sido sometida la población por parte de los poderes imperiales en tandem con la burguesia apátrida y la boliburguesía, esta siendo perdida, y la «mala praxis» del tren ministerial es tan evidente que la debacle se percibe como más cerca de lo imaginable.
Como Alcalde de Caracas, el ex Presidente del INDECU /INDEPABIS y ex Ministro de Comercio de nuestra Revolución, Eduardo Samán, sería una gran ayuda para el presidente Nicolás Maduro en estos tiempos de injerencias, bloqueos y amenazas a la vida de los venezolanos y venezolanas, que día a día intentan sobrevivir en una ciudad invivible.
El voto del presidente Nicolás Maduro por Eduardo Samán es sin duda la mejor decisión para que los vecinos de Caracas tengan una vida digna, tranquila, plena, alegre, con agua, luz, gas, transporte y sin basura en la las calles.
Ni que hablar de la colaboración de Samán desde la Alcaldía de Caracas para combatir las mafias que controlan los precios de los alimentos y medicamentos.
Ya quisiera nuestro presidente tener colaboradores eficientes, trabajadores y honestos como Eduardo Samán!
Chávez Vive, la Patria Sigue!!