Promete oportunidades «sin fin» a latinoamericanos

 

Panorama Alternativo


“Su hijo/hija puede contar con beneficios excepcionales, oportunidades para viajar y mucho más. Si analiza todo lo que ofrece el Navy, sin duda verá que su hijo o hija disfrutará de una calidad de vida superior, la cual mejorará con cada día que permanezca en el Navy”.

Con esta frase el gobierno de los Estados Unidos intenta embaucar a los padres de potenciales postulantes a Marines en su búsqueda de tropas que pudieran destinarse a lugar amigables como Irak, Afganistán u otros futuros objetivos de invasión USA.

“Todos los que sirven en el Navy también pueden contar con una sólida seguridad laboral porque cuando nuestros reclutas firman su contrato, el Navy lo firma por igual: ofreciéndoles el adiestramiento que necesiten, colocándolos en posiciones donde encuentren retos que les permitan brillar y permitiéndoles desarrollar especializaciones sólidas de liderazgo”, continúa la convincente argumentación de reclutamiento dirigida a los padres, en especial, hispanos.

“Es muy sencillo; en la misma medida que las personas se comprometen con el Navy, el Navy se compromete con ellos”, afirma.

Para finalizar de convencer a los progenitores que enviarán más tarde a sus hijos a la guerra, el Navy afirma que  “siempre se ocupa de los suyos. Más allá del pago que reciben, le ofrece a su hijo/hija, beneficios diseñados para mantenerlo/a saludable, contento/a y seguro/a.


Esos beneficios adicionales incluyen:

  • Cobertura y cuidados médicos y dentales completos
  • Un generoso retiro más un Plan Thrift de Ahorros, parecido al 401k
  • Una póliza de seguro de vida de $250,000, por $16 al mes, o una de $400,000, por $26 al mes
  • 30 días de vacaciones pagadas cada año
  • Descuentos en viajes

El Navy de los Estados Unidos brinda “oportunidades sin fin” a reclutas de raíces hispanas y de muchas otras diversas culturas. Respaldados por una rica herencia, el Navy prepara a sus marineros para llegar a ser líderes futuros de cambios e innovaciones positivas.

Si usted es padre, madre o un ser querido de un(a) Marinero(a) de raíz hispana, trate de que él o ella participe en el Association  of Naval Services Officers (ANSO), un grupo afín que le brinda consejos a sus miembros y les explica cómo desarrollarse profesionalmente, así como oportunidades para discutir intereses comunes.


Llame al 1-800-USA-NAVY para hablar con un reclutador en español. El Navy de los Estados Unidos “Siempre al servicio del bien”…..dice la propaganda.