Rivera, quien se desempeñaba como reportero de la cadena CNR de Rosario, fue atacado por los agresores en el Bar La Antigua en la zona Centro de Playas de Rosarito.
Según testigos, los supuestos agresores interrumpieron una conversación entre Rivera y dos amigas, quienes estaban en este bar para, después de dar muerte al periodista, subirse a bordo de un taxi rumbo a la ciudad fronteriza de Tijuana, refiere la agencia EFE.
De acuerdo con la PGJBC, la Policía Municipal detuvo a un ciudadano que es investigado por el homicidio del reportero.
«La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito recibió por parte de la Policía Municipal a un probable responsable del homicidio del reportero Luciano Rivera», reseña el comunicado.
Luciano Rivera era reportero y conductor del noticiero CNR Noticias Canal 54 y dirigía la edición impresa y digital de la revista Dictamen.
El asesinato de Rivera enciende nuevamente las alarmas sobre la difícil situación que atraviesan los profesionales de la comunicación en México, que se ubicó en 2016 como el primer país de América Latina y el tercero del mundo con más periodistas asesinados de manera selectiva.