publico.es
Mensaje que los hackers de Anonymous han colgado en la página web del club Bilderberg.
Los ciberactivistas de Anonymous han hackeado la página web del club Bilderberg y han amenazado a sus miembros y a sus familias si no cumplen una serie de reivindicaciones.
Los hackers han colgado en la página del selecto, opaco y poderoso grupo un comunicado en el que les dan el plazo de un año para que cumplan sus reivindicaciones.
«Queridos miembros de Bilderberg: a partir de ahora cada uno de vosotros tiene un año (365 días) para trabajar verdaderamente a favor de la gente y no en aras de sus intereses privados», han publicado. «Cada tema del que hablen o el trabajo que cumplan por medio de sus reuniones más que privadas tendrán que beneficiar a partir de ahora a la población mundial y no a un grupo Y o X de la gente».
En el texto los hackers han advertido los miembros de Bilderberg: «No van a estar seguros en ningún lugar donde haya electricidad. De lo contrario, vamos a encontrarles y a hackearles».
«Vamos a vigilarles, porque a partir de ahora tienen que trabajar para nosotros, para la humanidad y para la gente», han concluido en el escrito los piratas informáticos, que aseguran haberse hecho con el control de «sus coches de lujo y dispositivos de seguridad de sus casas conectadas», así como de «las computadoras portátiles de sus hijas y los móviles de sus esposas».