13-01-15. – El pueblo venezolano no acató el llamado a paro nacional, convocado por sectores desestabilizadores, aseguró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Qatar, luego de recibir un informe sobre el monitoreo de las principales ciudades.
 

Afirmó el Jefe de Estado que los venezolanos amanecieron este lunes laborando con optimismo, de acuerdo a la información que ha recibido desde el país. “Hoy salieron los trabajadores a cumplir con la patria”.

“Si no hubo paro petrolero y no humo golpe de estado que detuviera a nuestro pueblo, no va a haber guerra económica, emboscada económica, guarimba. Nada detendrá a nuestro pueblo. Esto lo que hace es acrecentar la conciencia”, dijo.

Aseguró que están investigando quiénes son los responsables directos del sabotaje, “de esta emboscada que se ha hecho empezando el año”.

Asimismo, recordó que el Gobierno Nacional sigue desplegado, a través de la vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria y el Estado Mayor de Economía, para garantizar el abastecimiento de alimentos y productos básicos en el país.