Javier Del Valle Monagas Maita

 

Los desesperadossionistas judíos genocidas  están recurriendo a amenazas, a chantajes escritos, a manipulaciones, a engaños, a presiones, a deseos fútiles, a verborreas absurdas para tratar de descalificar a quien, o quienes desenmascaran sus aberrantes y sanguinarias acciones genocidas tanto en palestina, como en Ucrania como en el resto del mundo con la agresión económica contra todos los pueblos del orbe, aparte del exterminio étnico ya dicho en Palestina y Ucrania. Una limpieza étnica tan, pero tan parecida a la cometida por los europeos contra los pueblos originarios de este continente Abya Yala en el siglo 13 y siguientes. Especialmente en la región norte del continente (Hoy colonia sionista).  Para ello se valen de la utilización de un calificativo inmoral: ANTISEMITA.

     Si ser antisemita significa estar en contra de genocidios, limpiezas étnicas, masacres por negocio, despojo, usurpación, trafico de personas, trafico de órganos, narco trafico, prostitución, guerras por interés económico, destrucción de la naturaleza por dinero, contaminación de ríos y mares por dinero. Entonces me declaro ANTISEMITAAAA.  Pero como todo termino tiene un origen. Me remito a las definiciones y encuentro que semitas, son todos los herederos de SEM (سامSām,  שֵׁםShem,  Šēm)   uno de los tres hijos de Noé, hermano de CAN y JAFET.  Según esas escrituras, los palestinos son descendientes históricos de SEM. Por lo que los verdaderos antisemitas, son esas alimañas Sion judías, que diezman a l pueblo palestino, para apropiarse de sus territorios ancestrales y sus riquezas, a los fines de crear un reino de terror odio y muerte en el mundo y que ya empezaron a sembrar con la colonización de Estados Unidos y su poderío militar.

     Mi antisemitismo va contra esos criminales desalmados, que usurpando una herencia que no les pertenece, a la que no tienen, no han tenido, ni tendrán derecho jamás. Utilizan como pretexto para aterrorizar al mundo y hasta son tan depravados e inmorales criminales, que se unieron al nazismo alemán de Hitler para perseguir comunistas, gitanos, polacos, y a los propios judíos no sionistas. Crearon un holocausto prepotente. Con el que pretenden borrar de la memoria histórica la muerte de más de cincuenta millones de personas de otras nacionalidades y religiones de la mano de sus aliados nazis alemanes. Anteponen el pesar de la muerte de no más de tres millones de judíos, entregados por el mismo Sion judío a una proporción de bajas cientos de veces mayor y con mucho sacrificio, para usarla como excusa para revivir el terror nazista, sumando para tal fin las otras muertes ya dichas. No se trata aquí de negar que es algo horrible y doloroso que se asesinen a tres millones de judíos solo por su religión. No, de lo que se trata es de negar el derecho a cometer barbaridades peor a ese crimen y justificarlo magnificando  la historia tergiversada, cometiendo todos los horrores que el sionismo hace en Palestina, Ucrania, USA, Irak, Siria, Pakistán, Afganistán, España, Francia, Grecia, Italia, Venezuela, Argentina, Colombia, Panamá, Honduras, y un larguísimo etcétera.  Por que de algo ha de enterarse el mundo.  

     Todas las catástrofes económicas, políticas, militares, sociales, y hasta de apariencia natural, tienen su raíz en la avaricia y maldad sionista judía. Todas esos millones de gente muriendo de hambre, los despedidos de empleos, los desahuciados, los asesinados por el hampa y las armas fabricadas en las empresas sionistas. Son culpa del Sion – judío – católico mal.  

     ¿Entonces, quienes son reamente los verdaderos antisemitas?

 

Javierdelvallemonagas@gmail.com