Rocky González Alvarado

 

El ejercicio mental planteado sugiere por un instante suponer que sectores de la derecha opositora fascista se hicieran con el poder en la por medio de mecanismos desconocidos y altamente eficacez para alcanzar el poder en Venezuela.

La hipótesis planteada afirma que la actual «crisis» económica inducida por el poder económico-financiero-empresarial, y la fractura de sectores internos del chavismo en el poder, desembocan en un gobierno de transicisión conformado por sectores de oposición y chavistas moderados liderados por Diosdao Cabello, como sucesor obligado por la Constitución Bolivariana, abriéndose así un gobierno colegiado para frenar las poderosas presiones desde el exterior, incluída la UNASUR, cuyos presidentes caracterizan los acontecimientos más como producto de los propios errores del gobierno de Nicolás Maduro, que de los intentos de desestabilización de los guarimberos paranarcomilitares del este de Caracas con apoyo mediático nacional e internacional.

Así, se conforma un gobierno de «unidad nacional» con fuerte participación de sectores militares y gobernadores junto a dirigentes de la oposición para integrarlos a cargos de gobierno en los 5 poderes del Estado, incluyendo PDVSA.

Este «escenario de mínima» es el buscado por los factores de poder extranjero como paso previo para minar definitivamente el gobierno  chavista de Nicolás Maduro y apoderarse de la mayor reserva mundial de petróleo y 5ta. de gas del Mundo, trofeo principal de la mafia yanqui del complejo militar-industrial de los EE. UU.

Aunque este escenario solo puede existir en las afiebradas mentes enfermas de los disociados opositores venezolanos o en los sueños etílicos de grupos nazi-sionistas estadounidenses pues solo una invasión por aires, tierra y mar luego de obtener millares de bajas norteamericanas podrá tumbar a un pueblo y gobierno bolivarianos que explusaron al imperio español en el siglo XIX y que más temprano que tarde lo harán con el más poderoso, corrupto y genocida imperio norteamericano en el siglo XXI.

 

Que viva la Revolución Bolivariana!!!

 

Que viva el pueblo venezolano!!!

 

Que viva Chávez, Carajo!!!