De acuerdo a esa explicación presidencial, las denuncias de la oposición sobre la compra de dólares del ex mandatario son «una operación del monopolio» (por Clarín»). Cristina luego explicó que, como Néstor tiene sus cuentas en blanco, es sujeto de ataques.
Luego, la presidenta describió como accionistas de Clarín tienen una causa abierta por lavado de dinero y evasión de divisas por sumas millonarias.
Más tarde, la Presidenta sostuvo que el miércoles se sintió «censurada» cuando dijo «que los accionistas de Clarín están investigados por lavado de dinero» durante uno de sus discursos y que el canal de cable TN no transmitió las imágenes.
«Quiero decirles que el día miércoles la Presidenta de la República fue censurada por un medio del monopolio, TN, que suprimió la parte en la que dije que los accionistas de Clarín están en un proceso investigados por lavado de dinero», afirmó esta mañana la jefa de Estado en un acto en Puente Avellaneda.
Lamentablemente, una vez más y como si no se comportara como canal estatal, el canal 7 prefirió levantar la conferencia de prensa para emitir una transmisión de fútbol.
La presidenta fue mal informada y en realidad los directivos del canal 7 le hicieron el juego a TN.
Quienes veíamos canal 7, debimos cambiar y ver un canal privado para continuar asistiendo a la rueda de prensa de Cristina.