Agencias

 

24 de mayo de 2013.- El secretario general de la agrupación oficialista La Cámpora, el diputado nacional Andrés Larroque, defendió el plan «Mirar para Cuidar» anunciado por la presidenta Cristina Kirchner que planea el control de los precios de 500 productos de la canasta basica de alimenytos, bebidas  y elementos de aseo personal advirtiendo que «cierta parte del poder económico» ve en las «organizaciones sociales un peligro».

 

«Cierta parte del poder económico ve en el conjunto de las organizaciones social un peligro», señaló Larroque, quien agrego: «desde la militancia trabajamos por una mayor conciencia y todos tenemos una responsabilidad».

 

En declaraciones a Radio del Plata advirtió que varios sectores «construyen la idea de que la sociedad no tiene poder y es solo la Presidenta quien decide».

 

«Hay un sector político y también cierta parte de algunos medios que crean la idea de que la sociedad solo tiene poder a través del odio y eso apunta a generar un movimiento destituyente», señaló Larroque, quien invitó a los ciudadanos a «complementarse con el Gobierno para participar y trabajar».

 

Desde la oposición, apuntaron a La Cámpora y dijeron que el Gobierno crea «milicias» para recorrer góndolas. El «Cuervo», además de destacar el trabajo de La Cámpora, señalo que aún no está definido cómo se harán esos controles de precios. “Todavía se está discutiendo la metodología; la semana que viene nos vamos a reunir”

Década K. Además, embistió contra los medios y aseguró que “se fomenta el odio y el show meditático para crear un clima destituyente” contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.