José de Jesús Tejada Maury


Los investigadores miramos un poco más lejos que cualquier persona corriente, tratamos de explicar los hechos, haciendo un análisis lógico de los mismos, ajustándolos a la certeza.

El caso del supuesto meteorito precipitado sobre los montes Urales de Rusia, que según los “expertos”, entró a velocidad hipersónica que tal supuesta desintegración a una altura entre 30 y 50 kilómetros dela superficie, ahora nos abre muchos interrogantes que sólo se podrán aclarar con el paso del tiempo o si es que logra filtrarse alguna información, porque de salida cayeron en un error en las explicaciones, por lo menos a mí no me satisfacen esas explicaciones de los “expertos”.

Si el meteoro se desintegra a la supuesta altura, no hubiera dejado el cráter que aparece.

La onda sónica que rompió cristales de edificaciones explica claramente una explosión de una carga(no sabemos de qué, puede ser de gas, combustible), pues un meteoro está constituido por roca, metal.

Lo que más centra mi atención es que ningún instituto sismológico ha explicado la “magnitud del impacto”, sino que al parecer esto fue una explosión y no un impacto meteórico.

Vienen las hipótesis:

Corea del Norte ha venido haciendo pruebas nucleares y lanzamientos de pruebas de misiles de largo alcance, situación que preocupa a EEUU y sus aliados. Corea del Norte ensaya con misiles de largo alcance y de lanzamiento intermedio-Musadam cohete de largo alcance KN-08.

La tecnología HAARP se utiliza para desviar misiles y orientarlo hacia objetivos específicos. ¿Podrán poner en confrontación a Corea del Norte Con Rusia?.

Se las dejo ahí.