Fulgencio Medina
Y por lo tanto el presidente reelecto Hugo Rafael Chávez Frías sigue siendo el presidente de todas y todos los Venezolanos, y seguirá siendo un líder fundamental en el proceso de integración de América Latina, y por qué no del mundo entero. La tarea que le viene a nuestro presidente es ardua y laboriosa, menos mal que él mismo dijo que iba a ser “Un mejor presidente de lo que es “y está acostumbrado a un trabajo incansable, y agotador.
Ahora lo que nos queda a todos es seguir trabajando, como lo solemos hacer, en aras de seguir conquistando los beneficios adquiridos en estos años de revolución, y la tan anhelada Independencia, que los opositores escuálidos y apátridas pretendieron negar y subestimar. Y debemos estar más unidos que nunca puesto que se avecina unas elecciones de Gobernadores Estatales y Alcaldes Municipales.
Y no hay palabras para expresar esta inmensa satisfacción que sentimos todos los revolucionarios Bolivarianos, y patriotas es decir que queremos que Venezuela se enrumbe definitivamente hacia el camino del Socialismo del siglo XXI, y no un camino que nos lleve a un capitalismo salvaje y neoliberal. Y los votos que adquirió nuestro presidente se traducirán en obras, y aspectos sociales y un gran etcétera que beneficiaran a todo el pueblo Venezolano.