Autor: AVN
Caracas, 24 Agosto de 2012.- El candidato socialista, Hugo Chávez, dijo este jueves que el «knock-out arrasador» con el que prevé ganar en las elecciones del 7 de octubre implicará obtener el 70% de los votos, es decir, alrededor de 10 millones, y una diferencia sobre el aspirante opositor, Henrique Capriles, de cerca de 6 millones.

«Se trata, ya no de quién va a ganar, ya eso está escrito con letras de oro, con letras de pueblo. Se trata ahora de responder la pregunta: por cuánta diferencia va a ganar Chávez el 7 de octubre», dijo durante un acto de campaña en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, transmitido por Venezolana de Televisión.

Chávez estimó la abstención en alrededor de un 20% del Registro Electoral Permanente, el cual cerró en mayo con un total de 19.119.036 votantes. Extendió una invitación a todos los ciudadanos inscritos en el registro a que asistan a sufragar.

Para el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, su victoria del 7 de octubre es indiscutible e indicó que ese día «va a ganar el pueblo, va a ganar la Revolución».

«De que ganamos, ganamos, pero se trata de ganar por knock-out arrasador (…) Pero para eso hay que trabajar muy duro, todos los días que vienen, todas las noches que vienen», exhortó Chávez.