Matriz del Sur/Canal 7/Planeta nuestro
Militantes de la agrupación kirchnerista Corriente Nacional Martín Fierro rechazaron la presencia de Macri, porque durante los dos años que lleva de gestión «no se cumplieron las promesas de campaña sino que todo empeoró para la gente más pobre».
Los integrantes de la organización política, inclusive, anunciaron que si el jefe de gobierno tiene la intención de regresar al barrio, «primero» debe solucionar los «problemas» de la comunidad.
«Si no, no va a ser bien recibido. Si sólo busca una foto, esto que pasó en nuestro barrio le va a comenzar a pasar en todos lados», advirtieron en un comunicado.
Añadieron que «la falta de presupuesto para los problemas sociales lo padecemos todos los días porque cada vez faltan más insumos en la salita y en el hospital, no hay vacantes en los jardines, las escuelas no están equipadas y no se han hecho viviendas nuevas ni hay soluciones para los habitantes del Bajo Flores».
La Corriente Nacional Martín Fierro había realizado una gran marcha este lunes por el centro de la ciudad Buenos Aires, repudiando las políticas de Macri, recordando a los compañeros caidos en las jornadas de diciembre de 2001 y presentando en el Congreso nacional una carta de apoyo a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, por ser los de ellos, los mejores gobiernos desde el retorno de la democracia: verdaderos gobiernos nacionales y populares, afirmó Jorge «Quito » Aragón, secretario general de la Corriente Nacional Martín Fierro.