Autor:Agencias
Tegucigalpa, agosto 15 – Cristian Lobo, hijo del mandatario de Honduras, fue detenido tras colisionar contra un camión. Conducía un vehículo sin placas.
El vocero de la Secretaría de Seguridad de Honduras, Héctor Iván Mejía, informó a la prensa que Cristian Javier Lobo Bulnes, hijo del presiente Porfirio Lobo, andaba bajo los efectos del alcohol y fue llevado a la Dirección Nacional de Tránsito, donde, según la ley, deberá permanecer al menos tres horas.
El portal del diario La Prensa publicó que Cristian Lobo conducía una camioneta blanda sin placas, que estrelló a las cinco de la tarde, hora local, contra un camión.
“Se le aplicó lo que establece la Ley de Tránsito, en este caso lo que corresponde es hacerle la suspensión de la licencia de conducir y una multa que puede ir desde la mitad hasta el salario mínimo completo”, explicó Mejía y reportó el sitio Proceso.
“La Policía Nacional tiene órdenes y la obligación de aplicar la ley a todo ciudadano por igual. No hay excepciones”, escribió Porfirio Lobo en su cuenta de Twitter @PEPE_LOBO