Es vergonzante para un estado como el español, que se jacta de pedir, lecciones y demostraciones de democracía y libertades, a paises tercer mundistas y en vías de desarrollo, no tener huevos, para develar sus propias ignominias, y sobre todo. Con hombres, como los magistrados Varela y Marchena, connotados y reputados representantes de la reacción, en el alto tribunal.
En la trama franquista, hay un variopinto de abominaciones y macabras tretas y conspiraciones, a manos de agentes, de todos los pelajes, Borbones. Opus Dei, masones en todas sus facetas y caretas, además de los infaltables banqueros.
Era de esperarse, que Garzón saliera por lana y regresara trasquilado, y sin su cabeza sobre los hombros.
Hay que destacar a todas luces, que se necesitan altas dosis de cojones, para llevar a cabo semejante empresa, incluso creo, que la quijotada del manchego de Cervantes; le han quedado de zapatilla, a la acción del valeroso juez andaluz. En tratar de desenmascarar, la opereta borbonica y de las sectas de la bellaquería, incursas en la trama, del genócidio franquista.
Soy de los que creo, que no hay autoridad terrena ni celestial que en España, logre esclarecer, la barbarie franquista, teniendo en cuenta, los quilates de los personajes que la coadyuvaron y además, los borbones caerían en barrena.
tupac_resist@hotmail.com
