
«Yo reclamo ética, moral, un poco de cordura», dijo Isasa y agregó que «sencillamente, me parece un escándalo, es un privilegio que se le suma a otros que ya tuvieron y tienen. Por ejemplo, en la causa hay algunos que están detenidos dentro de un cárcel y otros no».
Isasa señaló que «no entiendo como «El Curro» Ramos, una persona desquiciada, con rasgos psicóticos, puede tener este tipo de privilegios. Es un problema moral, de conciencia».
«Los crímenes que cometieron estas personas son aberrantes», afirmó, y aseguró que «hubo secuestros, torturas, violaciones, abusos, sometimientos de las personas, secuestro de adolescentes, desaparecieron bebés, quedó todo claro en el juicio donde yo testifiqué y fueron condenados», resaltó Isasa.
Recordó, tal como lo hizo durante el juicio a Brusa, que «todas las mujeres que estuvimos detenidas en ese momento fuimos abusadas. Mataron organizadamente, robaron, perjudicaron a cientos de personas y destruyeron familias, son asesinos seriales, repito, y no se les puede dar semejante privilegio», concluyó.