Mario Rodolfo Dellepere
Aporrea

Uno no se explica, el porque de la actitud de Rusia y China en las Naciones Unidas, cuando los Genocidas-Gringos y sus «aliados», decidieron luego del teatro del  «11-S», «caerle» a  Afganistan, Irak, La Franja de Gaza.
Los acontecimientos últimos en el norte de Africa y el mas patético y espeluznante, la invasión a Libia en donde permitieron un verdadero ¡Holocausto!, que incluyo el linchamiento del Coronel Kadafi.

Saberlos ahora, por razones de decisiones de Estado que, mas que «aliados», o «panas» de nuestro país, coloquialmente hablando,  nos debe poner sobre-aviso, porque al fin y al cabo, y que me perdone el Comandante Chavez, ambas naciones (como reza la canción tan conocida de Raphael) «Digan lo que digan», estas naciones, son tan Imperios como el de los «pelo-amarillo», que masacraron a los indígenas de la «Nueva-Inglaterra», sus parientes de sangre los «Viejos-Piratas-Ingleses» (hay que recordar a las Malvinas) y toda esa caterva de países que conforman el y/que el  «Mercado-Común-Europeo»,  lo que si sabemos tiene de común, es la expoliación y explotación de los Pueblos y/que del   «tercer-mundo», objetivos militares encubiertos con las «Alianzas para el progreso», inventada en tiempos de asesinado Kennedy… ¿lo recuerdan».
Argentina pago con sangre el rechazar la famosa «Alianza para el progreso» y la posición del General Peron por el año 73, de proporcionarle camiones y camionetas (gasoleras) el «tirano» Fidel… el que el Gral. Peron rompiera el cerco impuesto a Cuba,  y enviara esos elementos imprescindibles a Cuba para facilitar las labores de producción agrícola, le significo al Pueblo-Argentino, 30 años de tiranía de la ultraderecha, muerte y destrucción, que incluyeron 30.000 desaparecidos. Lo mismo hicieron con el Chile del Compañero Allende.
Celebro que Rusia, ahora frente a la problemática que enfrenta Siria, mueva su capacidad bélica, y que se preocupe por la instalaciones de misiles que contraresten las pretensiones de la Genocida-Otan, pero la pregunta de rigor, es:
¿Porque no tomaron esa posición frente a la invasión y destrucción de Libia?
¿Porque no reaccionaron de la misma manera los Chinos, frente al mismo acontecimiento?
Pareciera que ellos, me refiero a Rusia y China, también estaban «protegiendo sus intereses», y como dice el viejo refrán: «hicieron la vista gorda»-
¿No seria mas fácil, que ambas naciones, Rusia y China, le pararan la «chatarra» a los Genocidas-Gringos y sus «aliados», en el seno de lo que mal decimos «Naciones Unidas»?
Tal parece que ellos también, juegan «el partido», pensando en sus «intereses»… se suma y resta y se concluye que nosotros, los países del «tercer mundo», estamos siendo utilizados como verdaderos peones en este maléfico juego de «ajedrez», que de «ajedrez», solo tiene el «jaque-mate», sobre los mas desheredados y sus gobiernos que no ven mas allá de sus narices.
Solo la unión de los Pueblos del Tercer Mundo (como nos llaman)  y la conciencia de que deberemos enfrentar a estas naciones con determinación, dejando en claro que realmente queremos ser ¡INDEPENDIENTES! y no entrar en una nueva etapa de dominación encubierta con «tratados» que solo buscan sojuzgarnos nuevamente.
Bueno, digo yo y que me perdonen, quienes todavía creen en la frase: «preñados de buenas intenciones».
uruargenven@hotmail.com