http://leonorenlibia.blogspot.com
Cuando lea una sola noticia del mal llamado CNT sobre una mínima preocupación hacia el pueblo libio soberano.
Cuando reciba una sola noticia que están mejorando el sufrimiento del pueblo libio, en lugar de apoyar el genocidio, destrucción masacre y venta del país a los extranjeros.
Cuando lea que han abierto los medios de comunicación, teléfonos, telévisiones, periódicos etc. podríamos pensar que puedan servir para algo.
Hasta ahora han masacrado, aislado, asediado, destruido a Libia y los libios, hablando de democracia.
Este Señor Jibril sabe perfectamente que cuando dió el golpe iba a ser juzgado por corrupción por haber «desviado,» al menos, dos billones de dolares del pueblo libio, sabe que duraría dos días sin que lo mataran y entonces ¿Cómo va a disfrutar de su dinero?…Es que este señor ya está absorbido por los «demócratas» que hacen apología del asesinato, que ejecutan y se ríen.
Solo oigo hablar del banco central, del dinero libio, del petroleo,…pero nadie se preocupado de los dueños de este dinero y de estas riquezas: LOS LIBIOS.
En estos momentos los auténticos propietarios de este país soberano están siendo asesinados, torturados, encerrados y asediados además de aislados para que no hablen. Mientras los ladrones con cara de corderos quieren aparentar y dar una capa de honestidad en este horror, escándalo, vileza y perversión al PUEBLO LIBIO y a LIBIA.
Nunca olvidaré la risa histérica y perversa de Klinton.
Todo es una gran mentira porque los libios que están vivos y no están encarcelados están peor que nunca en la historia.
Las historias que me contaban los ancianos Libios que antes de la revolución vivían para comer, no había colegios ni hospitales, que solo comían dátiles y un tipo de grano…ahora la libia de los libios ha retrocedido más de 40 años y los libios vuelven a vivir para conseguir comida diariamente, los colegios y hospitales destruidos y unos pocos junto con Francia, Inglaterra y EEUU quieren repartirse las riquezas de Libia. ¿Esta es la democracia que llevamos a Libia?
Deberíamos sentir vergüenza de nuestro proselitismo que forzamos con bombas.