Thierry Meyssan – voltairenet.org –
La muerte de Muammar Gaddafi ha sido bien recibido por una explosión de alegría en los palacios de los gobiernos occidentales, en ausencia del pueblo libio. Thierry Meyssan, este asesinato militarmente innecesaria, no fue perpetrada por el Imperio sólo para darles un ejemplo, sino también para deconstruir la sociedad tribal libio.
Jueves, 20 de octubre 2011, a las 13:30 GMT, el Consejo Nacional de Transición ha anunciado la muerte de Libia, Muammar Gaddafi. Aunque confundido, la primera evidencia para sugerir que un convoy de automóviles han tratado de dejar sitiado y Sirte ha sido bloqueado y en parte destruida por los bombardeos de la OTAN. Los supervivientes han encontrado refugio en los canales. Gadafi, herido, hecho prisionero por la Brigada habría sido tribu Tigre Misurata, que habrían linchado.
El cuerpo de la «Guía» de la Gran Jamahiriya Árabe Socialista no se ha guardado en su ciudad natal de Sirte, o transportados a Trípoli, pero envió como un trofeo por el misuratini del mismo nombre en su ciudad.
La tribu de Misurata, que ha sido renuente a escoger su campo, y está prácticamente ausente de la CNT, el golpe tardío después del bombardeo de la OTAN de Trípoli, Muammar Gaddafi y linchado tras el bombardeo de su convoy de la OTAN. También llevó su cuerpo en su ciudad natal para celebrar su triunfo. En julio, la «guía» habría jurado en misuratini, instándolos a unirse en Estambul y Tel Aviv, en alusión al hecho de que su tribu descendiente de Judios turco se convirtió al Islam.
Un diluvio de comentarios preparados de antemano fue transmitida inmediatamente por el atlantista medios de comunicación, Muammar Gaddafi, para demonizar y así, hacernos olvidar las condiciones bárbaras de su muerte.
Los principales líderes de la coalición han elogiado la muerte de su enemigo, como el final de «Operación Protector Unificado». Por lo tanto, implícitamente admitir que no iba a aplicar la Resolución 1973 del Consejo de Seguridad, pero para derrocar a un sistema político y matar al líder, aunque el asesinato de un jefe de estado en el poder está prohibido por la ley y EE.UU. es universalmente condenado.
Además, el linchamiento de Muammar Gaddafi, demuestra la voluntad de la OTAN de no ceder ante la Corte Penal Internacional, que ya no sería capaz de condenarlo por crímenes contra la humanidad, como el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia no pudo demostrar la culpabilidad de Slobodan Milosevic, a pesar de dos años de pruebas.
En el torrente de lodo por los medios de pago atlantistas para ensuciar la memoria, es posible reciclar las acusaciones falsas que se demuestre lo contrario, que estos medios habían proporcionado pocas pruebas utilizadas en su contra auténticamente.
Llega, así, el caso del atentado contra la discoteca La Belle en Berlín (5 de abril de 1986, tres muertes), anteriormente utilizada como pretexto por el gobierno de Reagan, de bombardear su palacio y matar a la hija (14 de abril de 1986, por lo menos 50 muertes). En ese momento, el fiscal alemán Detlev Mehlis (truccherà que, dos décadas después, la investigación sobre el asesinato de Rafik al-Hariri) invoca el testimonio de éter Mushad acusar al diplomático libio y su cómplice, Mohammed Amairi. Sin embargo, la televisión alemana ZDF éter Mushad se descubrió que un testigo falso y un verdadero agente de la CIA, mientras que el terrorista Mohammed Aamir era un agente del Mossad [1].
O el caso del atentado de Lockerbie (21 de diciembre de 1988, 270 muertos): Los investigadores identificaron al dueño de la maleta que contenía la bomba y el temporizador en el testimonio de la comerciante maltés que había vendido los pantalones que estaban en la maleta con la bomba. La Justicia escocés acusó entonces a dos agentes libios, Abdelbaset Alí Mohamed al-Megrahi y Al-Amin Khalifa Fhimah, y el Consejo de Seguridad aprobó sanciones contra Libia. En última instancia, para levantar las sanciones, Libia había aceptado la extradición de los dos agentes (el primero fue condenado a cadena perpetua, el segundo fue absuelto) y pagar $ 2.7 mil millones para la compensación, ya que continuó a proclamar el su completa inocencia. En última instancia, en agosto de 2005, un escocés jueces dijo que la principal prueba, el temporizador, la escena había sido presentada por un agente de la CIA. A continuación, el experto que analizó el cronómetro en nombre de la corte, admitió que se produjo antes de la CIA dispuestos en el sitio. Finalmente, el comerciante maltés admitió que le pagaron 2 millones de dólares por falso testimonio. Las autoridades escocesas decidieron revisar el caso, pero la salud de Abdelbaset Alí Mohamed al-Megrahi no lo permitió.
La campaña de desinformación en el curso también incluye una sección sobre el estilo de vida de la persona fallecida, descrito como suntuoso y la cantidad de su faraónica fortuna oculta. Pero todos aquellos que se han acercado a Muammar Gaddafi, o simplemente aquellos que han visitado su casa de la familia y su residencia después del atentado, puedo atestiguar que él vivió en un ambiente similar al de la burguesía de su país, lejos por la ostentación vulgar de la Ministra de Planificación, Mahmoud Jibril. Del mismo modo, ninguno de los Estados durante meses en busca de fortuna oculta de Gaddafi, ha sido capaz de encontrarlos. Todas las importantes sumas de dinero incautado pertenecía al gobierno libio y no a la «Ayuda».
Por el contrario, los medios de comunicación no mencionan la única garantía de detención internacional dictada por Interpol contra atlantista Muammar Gaddafi, la primera ofensiva de la OTAN. Él había sido acusado por los tribunales libaneses han eliminado el Imam Musa Sadr y sus compañeros (1978). Esta omisión se debe al hecho de que el secuestro fue patrocinado por los Estados Unidos, que quería eliminar los imanes chiíes, antes de abandonar el ayatolá Ruhollah Jomeini regresó a Irán, por temor a que la influencia de Sadr en el Líbano extendido revolucionario de Irán. Los medios de comunicación no mencionan las organizaciones atlantista crítica de resistencia antiimperialista, y que nos habían hecho en contra de Muammar Gaddafi: su compromiso con Israel recurrentes.
Por mi parte, puedo dar fe de que, en la Batalla de Trípoli, la «guía» ha estado negociando con enviados de Israel, con la esperanza de obtener la protección de Tel Aviv. También debo decir que, a pesar de mis críticas a su política internacional, y la documentación completa a este respecto que la DCRI francesa ha tenido a bien puesto a mi disposición, en julio, con la esperanza de que me arrestaran, Muamar Gadafi me dio la su confianza y me pidió que ayudar a su país para hacer valer sus derechos en las Naciones Unidas [2], un comportamiento muy lejos de la de un tirano.
Los medios ya no atlantistas citadas interferencias de Libia en la vida política francesa, que me condenó, incluyendo el financiamiento ilegal de campañas presidenciales de Nicolas Sarkozy y Ségolène Royal. La «Guía» habían autorizado de hecho su hermano Abdallah Senoussi para sobornar a los dos principales candidatos, a cambio de la promesa de amnistía o de ejercer presión sobre la Justicia para cerrar su expediente penal francés [3].
Por encima de todo, los medios de comunicación no mencionan la atlantistas de trabajo principal de la «guía»: el derrocamiento de la monarquía títere impuesto por los anglosajones, la retirada de las tropas extranjeras, la nacionalización de los hidrocarburos, la construcción de la Creación del hombre del río (la obra de riego importante en el mundo), la redistribución de las ganancias del petróleo (hecho de uno de los países más pobres del mundo, los más ricos de África), el asilo generoso a los refugiados palestinos y la ayuda al desarrollo sin precedentes en el Tercer Mundo (el «ayuda al desarrollo de Libia era más importante que la de todos los estados del G-20 juntos).
La muerte de Muammar Gaddafi no va a cambiar nada en el mundo. El principal acontecimiento fue la caída de Trípoli, bombardeado y capturado por la OTAN, sin duda los peores crímenes de guerra de este siglo, seguida de la entrada de la tribu de medidas de control de la capital. En las semanas antes de la Batalla de Trípoli, la gran mayoría de los libios han estado involucrados, el viernes después del viernes, en las manifestaciones anti-OTAN, anti-y pro-Gaddafi CNT. Ahora el país se destruye y se rige por la OTAN y sus títeres de la CNT.
La muerte de la Guía tendrá un efecto traumático en el otro lado de Libia duradera sociedad tribal. Al matar al líder, la OTAN ha destruido la encarnación del principio de autoridad. Se necesitarán años y mucha de la violencia antes de que un nuevo líder es reconocido por todas las tribus y el sistema tribal es reemplazada por otra forma de organización social. En este sentido, la muerte de Muammar Gaddafi ha abierto un período de somalizzazione iraquización o Libia.
Tomado de: el linchamiento de Muammar Gaddafi | Informar de Resistencia http://informarexresistere.fr/2011/10/22/il-linciaggio-di-muammar-gheddafi/ # ixzz1bWi0DQ2A
