PA/MS



Cortina de Uribe

 

Yanqui go home!


Un considerable número de foristas colombianos de internet, consideran que marchar contra el presidente Chávez, sería un acto que transgrede la soberanía de Venezuela.

La oposición a la marcha contó con varios adeptos que se mostraron muy indignados por el impulso que se le está dando a esta iniciativa en las distintas redes sociales y en los medios de comunicación.

La marcha fue convocada por usuarios de Facebook (sospechada de ser un proyecto de la CIA), unos días después que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, propusiera llegar con información veraz al pueblo colombiano.

«A mí la convocatoria me ofende. No porque esté a favor de un tipo como Chávez, sino porque en un país con un desempleo de más del 10%, con 20 millones de pobres y ocho millones de personas en la indigencia, con cuatro millones de desplazados y un problema de desigualdad escandaloso, hacer una marcha es una tontería”.

«¿Quiénes proponen dicha marcha? Algunos incautos que pretenden hacernos creer que el problema es personal y que Chávez con sus salidas poco elegantes es el enemigo. La campaña anti-Chávez es otra cortina de humo para que no veamos el problema de fondo: las pretensiones estadounidenses de establecer su cabeza de playa en Suramérica», señaló ‘eduardocla56’.

Por su parte, simpatizantes del presidente Hugo Chávez en Latinoamérica están proponiendo una Marcha Mundial por Chávez.