BastayadeOtan


Si los países miembros del esperpento colectivo imperial denominado OTAN han confiscado las reservas internacionales evaluadas en 200.000 millones de dólares, bajo el eufemismo de “sanciones internacionales”, porque no, el resto de los países dignos, pacíficos y humanistas del mundo que poseemos petróleo no tomaríamos medidas de estricta justicia planetaria contra esta banda de gobiernos mafiosos y patoteros que no para de bombardear población civil, asesinando a miles de niñ@s, mujeres y hombres?


A esta cifra de 200.000, se sumarían 70 mil millones de dólares de la Oficina Libia de Inversiones (OLI), en tanto que del total de reservas 40 mil millones se encontraban en bancos europeos.


Pero las sanciones no tienen el único objetivo de derrumbar la economía libia, sino que es utilizado para financiar a los propios grupos armados opositores, como ya lo hacen Francia e Italia.


Mientras saquean a sus propios pueblos aplicando planes de ajuste de salarios y recortando inversiones (para ellos gastos) en pensiones, salud y educación, roban criminalmente en Libia las vidas y el petróleo que necesitan para que las jaurías transnacionales continúen consumando su estrategia de rapiña global, succionando la energía confinada en el sagrado suelo de medio oriente.


Como medida compensatoria a tanta barbarie los países amigos de Libia debieran cobrar un impuesto por cada barril de petróleo comprado por estos países integrantes de la OTAN, que poseen pozos petroleros en todo el mundo pero invaden a países cuando ya no están dispuestos a pagar más por la energía que no tienen (el petróleo) y que roban desde hace ya 100 años.


Un impuesto por barril comprado por EE UU, Francia, Gran bretaña, Alemania, Italia y toda la caterva de asesinos hijos de puta criminales de esta Tierra.