Marcelino Torres*

La llamada Comisión de la verdad que se instaló en Honduras, llego a la conclusión, de lo que ya todo el mundo sabía, que en ese país hubo un golpe de Estado. Una situación, donde unos cuantos países, se hicieron los locos, claro porque están bajo el yugo del imperio yanqui.

Ese malnacido secretario general de la malnacida Organización de Estados Americanos, fue el primero en reconocer y aplaudir tal decisión, así mismo, hizo el esbirro de Oscar Aria. Pero que política tan nauseabunda de estos descarados, que fueron cómplices de esos hechos, donde los deshonrados militares dirigido por ese otro mal viviente de Micheletti, secuestro y expulso de ese país a un presidente elegido democráticamente y masacro hasta el cansancio a ese valeroso pueblo hondureño, así como hicieron todo lo posible para que el mundo entero reconociera y aceptara lo que allí ocurría.

Se deben dar cambios profundos en el mundo, no se puede vivir con ese contrasentido, de que suceden estas cosas y quedan así, como si nada sucediera, donde están los valores y derechos de los ciudadanos. Han sido lamentables las actitudes asumidas por esas organizaciones que fueron creadas para tal fin, de la paz y la convivencia entre los diferentes países del mundo. Estas por lógica tienes que desaparecer.

No es posible que un reducido grupo de países, liderizados por estos delincuentes asesinos del norte, decidan y tomen en sus manos una supuesta justicia. Ya basta, hay que establecer, a como de lugar, un nuevo orden mundial. Únanse todos los pueblos soberanos y acaben con esos desgraciados gringos y sus cómplices, hasta que ellos acaben con nosotros..Esa es la unica alternativa, estamos hasta el cansancio de discursitos..

*Trabajador Petrolero

marcelinostl@hotmail.com