
La Presidenta Dilma Rousseff transmitió al Comandante Chávez su cariño y su preocupación, junto con los mejores deseos de pronto reestablecimiento, y se manifestó confiada en que la fuerza y el vigor del líder venezolano, sumados al plan médico de recuperación que está siguiendo, lo conducirán a la sanación plena.
La Presidenta Dilma insistió en lo importante que es el aporte del Presidente Chávez al liderazgo político colectivo de la región, y en ese sentido le alentó a enfrentar este reto de la vida con determinación, para que continúe sumando su valiosa contribución al avance de las causas progresistas en el continente.
El presidente Hugo Chávez dijo estar conmovido por las hermosas palabras de la Presidenta Rousseff, acotando que éstas son el reflejo fiel de los numerosos mensajes de solidaridad recibidos de los sectores más diversos de la sociedad brasileña.
El Presidente Hugo Chávez reiteró a la Presidenta brasileña su resolución de asumir con optimismo y disciplina este proceso de recuperación plena de su salud física, y su voluntad más profunda de seguir aportando, en todos los espacios, al renacer hermoso del Continente Nuestroamericano.
Caracas, 8 de julio de 2011
