Al Mayadeen
Esta es la semana 31 de protestas en la Palestina ocupada contra las enmiendas judiciales y otras acciones antidemocráticas del gobierno de Benjamín Netanyahu.
«Tel Aviv» está en alerta tras el ataque a tiros en el centro de la ciudad, el cual coincidió con el inicio de las protestas contra las enmiendas judiciales propuestas por Benjamin Netanyahu, informó la corresponsal de Al Mayadeen.
Medios israelíes indicaron este sábado que más de 120 mil colonos salieron a las calles de la Palestina ocupada en la semana 31 consecutiva de manifestaciones contra el plan del gobierno sionista.
Una encuesta de opinión realizada por el canal 12 el viernes último reveló que alrededor de un tercio de los ciudadanos consideran abandonar «Israel», si el gobierno insiste en aprobar las enmiendas judiciales para obtener el control de todo el país sin oposición legal.
El periódico Maariv publicó una encuesta, a finales del mes pasado, que muestra que el 58 por ciento de los colonos teme una guerra interna real en «Israel».