Por Leo Von Mates
La carrera desatada por las corporaciones farmacéuticas han logrado aumentar el valor de sus acciones en Wall Street en un 125% durante el mes de noviembre de 2020. Los anuncios de prensa detectados por las microcomputadoras elevan automáticamente el valor de mercado de las tenencias en manos de los CEOs que por las dudas han vendido su participación accionaria el mismo día de los anuncios sobre vacunas efectivas aún no verificadas científicamente.
El espejismo vacunal creado por el capitalismo de pandemia arrodilla a los débiles gobiernos que se endeudan para mitigar los debastadores efectos ocasionados por el nuevo coronavirus que avanza implacable asesinando selectivamente a ancianos y personas enfermas tratadas con impericia por los propios sistemas de salud mundiales dominados por las mismas empresas farmacéuticas que ahora vienen a salvar a la humanidad con su nueva tecnología en vacunas.
De dudosas seguridad y eficacia, los proyectos de vacuna contra el sars-cov2 no establecen un período de protección confiable para tranquilizar a la población que acudirá a los centros vacunatorios del planeta alimentados por Pfizer, Astrazeneca, Moderna, J&J, quienes nunca antes produjeron una sola vacuna.
Los ensayos clínicos manipulados por las empresas de medicamentos ponen en riesgo la salud humana y hace dudar a la población sobre la conveniencia de inyectarse sustancias químicas de dudosa procedencia y efectos inesperados.
Existe desesperación del sistema farmacéutico mundial por reiniciar su marcha concentrando ganancias y sometiendo al resto de las empresas de medicina en países periféricos para terminar de dominar los mercados locales a traves de la cartelización del comercio de medicinas y la construcción de monopolios mediante el sistema de patentes y marcas.
La digitalización del mundo físico, el modelo Amazon de comercialización de medicamentos, la financierización de la pandemia y gobiernos gerenciados por corporaciones, son parte del nuevo espejismo lanzado para construir la “nueva normalidad” de contagios y muertes por covid.