eldestapeweb

Twitter tomó una drástica decisión que perjudica a los trolls del Gobierno que amenazan, insultan y agreden a opositores y críticos del Gobierno.

La red social «matará» a los trolls del macrismo. Y ya arrancó con la poda, si bien la medida se pondrá en vigencia a partir de mañana.

Miles de cuentas de Twitter ya son eliminadas por incumplir las reglas de esa red social, tras esta medida que afecta al call center de trolls denunciado por políticos, famosos y estudios de audiencia virtual.

Se podría terminar así con la oscura estrategia comunicacional del Gobierno de Cambiemos, que aún opera en las sombras.

«Hemos actualizado nuestras reglas sobre comportamiento abusivo e incitación al odio, violencia y daño físico. Estos cambios serán efectivos a partir del 18 de diciembre», afirma la cuenta oficial de Twitter.

El Gobierno destina más de 160 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales. Fuerzas políticas, organizaciones sociales y hasta periodistas y famosos denunciaron que detrás de los ataques que sufren diariamente en las redes está el Gobierno y acusaron a Marcos Peña de haber construido un call center en Casa Rosada para llevar a cabo estas amenazas a opositores y críticos.

Según denunció el «troll arrepentido» a El Destapeel año pasado, quienes estarían detrás de las operaciones de los trolls son Lucho Bugallo, un delfín de Elisa Carrió, y Mariana Laura Torres, una militante del partido de Patricia Bullrich «Unión por la Libertad» que asumió como consejera escolar por Cambiemos en Ituzaingó.