El Daily Mail acaba de publicar un artículo titulado “La adolescente murió mientras dormía semanas después de recibir la vacuna contra el VPH cuando los expertos revelan que miles de niñas han perdido la vida a causa de la controvertida vacuna”, que detalla cómo muchas niñas han muerto, se han quedado paralíticas o han experimentado efectos perjudiciales para la salud después de recibir la vacuna contra el VPH.
Centrémonos en uno de los casos más recientes relativos a los efectos de la controvertida vacuna contra el VPH: la muerte de Jasmin Soriat, de 19 años. La joven estudiante de Viena murió mientras dormía, pero sufrió una amplia gama de problemas de salud después de recibir su segunda inyección de la vacuna contra el VPH.
Esto no fue una muerte al azar, ya que experimentó problemas neurológicos desde que recibió la vacuna. El patólogo forense, el Dr. Johan Missliwetz, quien fue ordenado por la corte a realizar una segunda autopsia en el cuerpo de Soriat, encontró que la vacuna contra el VPH podría haber sido la causa de la muerte.
El Dr. Missliwetz explicó:“No pude encontrar una causa razonable de muerte, pero tenía dos sospechas. Uno es un desorden genético del corazón y el otro, tenía que ver con la vacunación “.
Sin embargo, cuando el Dr. Missliwetz informó sus resultados a las autoridades reguladoras de medicamentos, recibió innumerables llamadas telefónicas de “altos funcionarios del establecimiento médico” y explicó que estos altos funcionarios intentaban “intervenir” y que muchos profesores se dirigían a él pidiéndole que dejara de hablar sobre las pruebas de la muerte a causa de la vacunación.
En cuanto al bombardeo de las llamadas telefónicas que recibió, el Dr. Missliwetz le animó a no discutir las vacunas, dijo: “He hecho miles de autopsias pero nadie me llamó. Lo que ha pasado con esta autopsia ha sido surrealista”.
Curiosamente, el Dr. Missliwetz ha solicitado una “jubilación anticipada” después de toda esta controversia.
Otras historias sobre lesiones causadas por la vacuna contra el VPH
Una niña británica de 16 años, Ruby Shallom, recibió la vacuna contra el VPH y terminó con parálisis en tres miembros. Sólo un par de semanas después de haber sido vacunada, Shallom comenzó a experimentar espasmos estomacales, mareos, dolor, dolores de cabeza y fatiga, y finalmente perdió toda la sensibilidad en sus piernas dos años después. Los médicos se niegan a reconocer si sus lesiones y problemas médicos que están relacionados con la vacuna.
The Independent publicó un artículo que detalla 131 mujeres jóvenes que se presentaron para explicar las lesiones causadas por la vacuna contra el VPH, y luego otras 18 niñas jóvenes que presentaron lesiones sólo una semana después. El artículo explicaba que muchas vidas de niñas han sido “invertidas” debido a los drásticos efectos de la vacuna contra el VPH Gardasil sobre la salud de las mismas.
A pesar de todas las personas que se han presentado, muchos funcionarios de salud sostienen que la vacuna contra el VPH es completamente segura de administrar.
Otras evidencias que sugieren que la vacuna contra el VPH es peligrosa
Gardasil, también conocida como la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), se administra como una serie de tres inyecciones durante seis meses para protegerse contra la infección por VPH y sus problemas de salud asociados. Aunque las organizaciones gubernamentales consideran que esta vacuna es segura, numerosos médicos han expresado sus preocupaciones al respecto.
El Dr. Bernard Dalbergue, un antiguo médico que trabajó directamente con el fabricante de Gardasil, Merck, dijo:
Es preciso evaluar el alcance total del escándalo de Gardasil: todo el mundo sabía que, cuando esta vacuna se comercializara en el mercado estadounidense, resultaría inútil.
Diane Harper, una de las principales líderes de opinión en los Estados Unidos, fue una de las primeras en denunciar el fraude y la estafa de todo esto. Predijo que Gardasil se convertiría en el mayor escándalo médico de todos los tiempos porque en algún momento, la evidencia se acumulará para demostrar que esta vacuna, técnica y científica proeza que puede ser, no tiene absolutamente ningún efecto sobre el cáncer cervical y todos los muchos efectos adversos que destruyen vidas e incluso matar, no sirven más que para generar beneficios para los fabricantes.
¡Gardasil es inútil y cuesta una fortuna! Además, los responsables de la toma de decisiones a todos los niveles son conscientes de ello! Se pueden encontrar casos de síndrome de Guillain-Barré, parálisis de las extremidades inferiores, esclerosis múltiple y encefalitis inducida por la vacuna, cualquiera que sea la vacuna.
La Dra. Dianne Harper es una de las pocas y selectas especialistas en obstetricia y ginecología (en el mundo) que ayudaron a diseñar y llevar a cabo los estudios de seguridad y efectividad de Fase II y Fase III para obtener la aprobación de Gardasil. Sólo hay 50 expertos en el VPH en el mundo, y la Dra. Harper es una de ellos, lo que podría decirse que la convierte en experta en el tema.
Desde que Harper se involucró en la aprobación de Gardasil, ella ha condenado la vacuna, afirmando que no es segura ni efectiva. Ella ha mencionado que la duración comprobada de la eficacia de las vacunas en la prevención de la infección por VPH no es suficiente para prevenir el cáncer cervical, lo que, como afirma, puede tardar décadas en desarrollarse.
También ha declarado que la vacunación no reducirá el número de casos de cáncer cervical, pero sí lo hará una rutina de citologías vaginales regulares.
De todas las mujeres que contraen una infección por VPH, aproximadamente el 70% de ellas eliminará esa infección por sí mismas en el primer año. Ni siquiera tienes que detectarlo o tratarlo. En un plazo de dos años, aproximadamente el 90% de esas mujeres lo combatirán naturalmente por sí mismas.
A los tres años, tendrá el 10% de ese grupo original de mujeres que todavía tienen una infección por VPH, y el 5% de este 10% habrá progresado a una lesión precancerosa. Así que,”ahora tiene ese pequeño grupo de mujeres que tienen lesiones precancerosas y que puede que se convierta en carcinoma invasivo.
Lo que sabemos entonces es que alas mujeres con Lesiones precancerosas les toma cinco años para que el veinte por ciento de ellas se conviertan en carcinomas invasivos. Es un proceso bastante lento. Tardan unos treinta años para que el cuarenta por ciento de ellos se conviertan en carcinomas cervicales invasivos “(fuente)
Harper le ha dicho a la CBS que estas vacunas son esencialmente inútiles, explicando que “el beneficio para la salud pública no es nada, no hay reducción en los cánceres cervicales, simplemente se posponen, a menos que la protección dure por lo menos 15 años, y más del 70% de todas las mujeres sexualmente activas de todas las edades son vacunadas”.
También advierte de sus peligros:
Los padres y las mujeres deben saber que ocurrieron muertes. No todas las muertes que se han reportado fueron representadas en el trabajo del Dr. Slade, un tercio de los reportes de muerte no estaban disponibles para el CDC, dejando a los padres de los adolescentes fallecidos desesperados de que el CDC está ignorando los muy raros pero reales sucesos que no tendrían que haber sucedido si los padres hubiesen recibido la información que indica que hay riesgos reales, pero pequeños riesgos de muerte alrededor de la administración de Gardasil.
Artículo Original del Daily Mail (en inglés)