La líder social Argentina, Milagro Sala, se solidarizó este sábado con la familia de Santiago Maldonado y reclamó la aparición con vida del joven.
“Acá está involucrada la mano derecha de Patricia Bullrich y ella también”, señaló la dirigente social y apuntó que ambos deben renunciar.
Asimismo, denunció que la Gendamería «me roba la electricidad para mantener su puesto de vigilancia».
“Ni a los genocidas los trataron como a mí”, en referencia a las condiciones en la que se encuentra detenida en la casa de El Carmen.
Sala explicó que además de llevar una pulsera electrónica para monitorearla en todo momento, debe salir “a la mañana, a la tarde y a la noche” para dar cuenta de que está en ese domicilio, «continuamente me están hostigando».
En referencia al juez Pablo Pullén, comentó que habría que preguntarle si su problema con ella es por «una cuestión de piel. No me han beneficiado en nada con la domiciliaria. Son muy pocas las alegrías que tengo con respecto a la tristeza que me han generado, me han aislado de todo, me están haciendo un desastre anímicamente. Esto es una tortura, de a poco van avanzando”.
“De esto, culpo a Macri y a Patricia Bullrich, porque no respetan las resoluciones de los organismos internacionales”, y al gobernador Gerardo Morales, que “tiene a toda la familia y los amigos metidos en el Poder Judicial”, enfatizó.
“Cuando esté en libertad, quiero competir políticamente con Morales de igual a igual”, expresó Sala.