07-03-17.-La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, presentó la mañana de este martes un escrito ante el juez Claudio Bonadio en los Tribunales de Retiro junto a su abogado, solicitando su sobreseimiento por las acusaciones de hacer negocios supuestamente irregulares con su inmobiliaria, con empresarios favorecidos con la obra pública.
Fernández, calificó de «descabellada» la imputación en su contra y se reservó el derecho de «acudir ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos por las vías legales pertinentes».
La indagatoria de Cristina Kirchner se produjo el mismo día en el que está convocada la jornada de protesta y movilización convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), por lo que la ex mandataria pidió que sus seguidores no se movilicen a los tribunales de Comodoro Py.
Ayer fue el turno de sus hijos Florencia y Máximo Kirchner, quienes presentaron escritos y pidieron ser sobreseídos de la causa.