El presidente Mauricio Macri realizó un brindis con dirigentes sindicales en la quinta de Olivos. El breve encuentro tuvo lugar a pocos días de que se aprobara la reforma del impuesto a las Ganancias en el Congreso, tras un acuerdo de la Casa Rosada con la cúpula sindical.

De esta forma se cierra un año en el que la mayoría de las paritarias cerraron 10 puntos abajo de la inflación, la desocupación se acercó a los dos dígitos y la pobreza subió, de acuerdo a las estimaciones de la Universidad Católica Argentina (UCA).
En el brindis participó Andrés «Centauro» Rodríguez, titular de UPCN, el principal gremio estatal. Hasta marzo solamente, el Ministerio de Modernización reportó 11 mil contratos finalizados y evaluaba despedir otros mil a fin de año.
También estuvo el diputado del Frente Renovador y secretario general de Sanidad, Héctor Daer, integrante del triunvirato conductor de la CGT, al igual que Juan Carlos Schmid, de Dragado y Balizamiento y Carlos Acuña, de los empleados de Estaciones de Servicio.
El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez, participó, como así también el mandamás de la UOM, Antonio Caló y Armando Cavalieri, del poderoso gremio de Comercio. Del sector transporte fue parte el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, y Omar Maturano, de La Fraternidad.