YVKE Mundial / Aporrea.org
13 marzo 2016. – Las acciones que emprende la oposición venezolana a través del poder político que tiene desde la Asamblea Nacional, están orientadas a la creación del caos y a la siembra del pesimismo de la población.
Así lo alertó el periodista y analista José Vicente Rangel, quien denunció que la ultraderecha lo que «persigue es el golpe de Estado, que se produzca un desbordamiento del descontento en las calles».
Durante su programa dominical José Vicente Hoy que transmite Televen, catalogó la estrategia de este sector desestabilizador como un «plan siniestro» que busca una generar una violencia desenfrenada para salis inconstitucionalmente del presidente Nicolás Maduro.
Rangel se preguntó qué se traen entre manos los sectores más centralizados de la oposición, y respondió que usan la mayoría circunstancia desde el Parlamento «para echar más leña a la crisis (…) para difundir versiones tanto a lo interno como a lo exterior de que Venezuela no tiene gobierno o esta gobernada por corruptos».