Prensa YVKE

 

Caracas, 14 de abril 2015. – “No creamos en la burguesia, vamos a radicalizar la Revolución”, pidió el presidente Nicolás Maduro para acabar con la guerra económica implementada por sectores de la derecha venezolana.

 

El Jefe de Estado exigió la revisión administrativa a las empresas a las que se les otorgó las divisas para la adquisición de insumos para el abastecimiento alimentario del país. “Que respondan por los dólares que se le dieron; lo voy a decir más claro: ‘Vengo dispuesto a radicalizar la Revolución. Se acaba la sonrisita con la burguesía, que respondan por los dólares que se le dieron”.

“El que encontremos en saboteo tiene que ir a la cárcel, ya basta, todo tiene un límite”, expresó Maduro desde Los Próceres en el acto del Día de la Milicia Bolivariana.

Maduro manifestó: “Voy a ir a la raíz y sacar lo podrido para lanzarlo donde haya que lanzarlo, ¡Ya basta! de verdad. Cada 11 tiene su 13 y para preservar la paz no podemos permitir una gota más de sangre por culpa de la oligarquía”. El presidente señaló que no necesitamos otros 11. «Todos los días deben ser 13» , dijo.

Pidió al pueblo a enfrentar la especulación. “Ya basta de reuniones y así llamo a todos los sindicatos del país”