Nicolás Álvarez Guevara
La agresión extraordinaria e inusual del gobierno de los Estados Unidos en su amenaza imperial contra Venezuela requiere de un Comando de Inteligencia Colectiva que va mucho más allá del ejército, la marina y la aeronáutica.
Hoy en día, la Guerra de V Generación (GVG) en la que estamos inmersos obliga a los gobiernos a tomar acciones dentro de una estrategia de guerra asimétrica total que no debe limitarse solamente a aspectos militares.
Así, la guerra mediática, económica, financiera, petrolera-energética, alimentaria, medicinal, educacional, de transporte aéreo, terrestre y acuático deben formar parte fundamental de las acciones enmarcadas en la sumatoria de batallas por venir.
En el aspecto militar urge entrenar y armar a 10 millones de cuadros concientes para enfrentar a la población civil y contrarrestar las acciones de invasión mediante paramilitares extranjeros o nacionales, que configura una de las más probables hipótesis de trabajo, con las que el imperio (al estilo Contras en Nicaragua) intentará superar a las fuerzas armadas bolivarianas.
Asimismo, el cobarde y perverso mecanismo de asesinatos y secuestros selectivos de cuadros de revolución se advierte como una de las primeras acciones terroristas implementadas por el imperio invasor para desmoralizar y sembrar el terror en la población venezolana.
Dificilmente la recolección de 10 millones de firmas, auque loable iniciativa presidencial, contribuyan a contrarrestar estas hipótesis altamente probables de agresión imperial que viene en busca de nuestro petroleo y recursos mineros.
Bajo esta coyuntura extraordinaria e inesperada, es mejor convertir la pluma de las firmas en los fusiles de la defensa de la Patria y el suelo de Chávez y Bolivar.
Que Viva la Patria Bolivariana y Chavista!!
Fuera Yankis de Venezuela y América Latina!
Patria O Muerte!!
Venceremos!!
