Aporrea
Caracas, 5 de febrero 2015. – Luego de la masiva movilización del pueblo venezolano para renovar el compromiso revolucionario por el Día de la Dignidad Nacional que se efectuó este 4 de febrero, este jueves se cumplen 23 meses de la partida física del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Los pueblos de Venezuela, América y el mundo le recuerdan con gratitud y amor, con el compromiso de no arriar las banderas de su lucha revolucionaria y Bolivariana.
En el día a día del país, en el fortalecimiento de las instituciones, en la elevación de la conciencia revolucionaria, en la fortaleza frente a los planes permanentes de desestabilización por parte de la derecha interna y extranjera, en la recuperación de la producción y la economía, en el mejoramiento de los sistemas de salud, vivienda, educación y servicios, y sobre todo en el objetivo de ser cada vez mejores hombres y mujeres, vive Hugo Chávez Frías, Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana.
Habrá actos en el Cuartel de la Montaña donde reposan sus restos. A las 4:25 de esta tarde nuevamente retumbará la salva en su honor. Habrá renovación de compromiso para llevar adelante la nave revolucionaria a puerto seguro frente a todas las tormentas: las presentes y las que se avecinen.
¡Chávez vive!
¡Independencia y Patria y Socialista!