Ivana Cardinale / Aporrea.org
14 de enero de 2015.- Las imágenes del ataque perpetrado por dos hombres armados contra la revista anti-islámica Charlie Hebdo en París hace pocos días contradicen los informes sobre la muerte de Ahmed Merabet, el policía francés musulmán que supuestamente murió en una acera por disparos ejecutados por uno de los hombres armados.
Como se pudo observar en las imágenes del ataque, el hombre armado aparentemente hiere primero al policía, se retira y regresa de nuevo disparándole en la cabeza a escasos centímetros.
La contradicción se presenta cuando el hombre armado con un arma AK47 le dispara en la cabeza al policía tirado en el piso. Una poderosa arma, disparada a muy corta distancia, no produjo siquiera salpicaduras de sangre. Merabet no sangró, ni cuando fue herido cayendo en la acera y menos sangró cuando supuestamente le dispararon en el cráneo.
Un disparo en la cabeza con tal arma a tan corta distancia produciría un boquete en el cráneo y derrame de sangre.
En el video se observó que el disparo rebota en el pavimento y no en la cabeza del policía.
Lo curioso es que los videos que muestran el supuesto ajusticiamiento fueron retirados de You Tube. Los únicos videos disponibles en el sitio web son videos ya editados.
Pero conseguimos uno:
Video Fuente: https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo