La policía francesa informó que los dos sospechosos del atentado contra el semanario Charlie Hebdo están muertos.

 

Telesur

09-01-15.- La policía francesa informó que los dos sospechosos del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, los hermanos Said y Chérif  Koachi, fueron abatidos tras el asalto al edificio donde se atrincheraron con un rehén desde horas de la noche del jueves.
 

Los Koachi eran sospechosos de la masacre de 12 personas en el seminario Charlie Hedbo, ocurrida el pasado miércoles.

Por otro lado, las fuerzas policiales de seguridad de Francia, han confirmado la liberación de varios de los rehenes que permanecían retenidos en un supermercado judío de Porte de Vincennes, al este de París. Los agentes han dicho que en el interior del local hubo un breve enfrentamiento.

En tanto, las televisoras locales han transmitido imágenes a un grupo de personas no uniformadas (serían los rehenes liberados) fuera del establecimiento y los servicios de emergencia han llegado al lugar para asistir a los posibles heridos.
Los secuestradores del supermercado, según los datos facilitados por la policía son, Amedi Coulibaly, de 32 años, y Hayat Boumeddiene, de 26, ambos armados.

Minutos antes del secuestro, Coulibaly, pidió la liberación de los hermanos Kouachi, quienes estaban atrincherados en un empresa editorial en el norte de la capital con un rehén, y habían amenazado con «un baño de sangre» si no se cumplía su exigencia.