Son las ideas de Adolfo Hitler retomadas por el Nuevo Orden Mundial.
José de Jesús Tejada Maury. (*)
Adolfo Hitler fue el primero en hablar de Nuevo Orden Mundial.
El objetivo es reducir el 80% de la población mundial «para imponer la raza perfecta», para ello están recurriendo a todo esto, a guerra meteorológica, depredación de ecosistemas para crear escasez ficticia de agua el principal recurso de la vida, para después ellos posesionarse.
Hay que despertar.
Yo pienso que la tercera guerra mundial ya empezó, y no es como se esperaba, es táctica y estratégica, es biológica, legalizadas como la ley 100 en Colombia y como el sistema de salud a nivel mundial.
La respuesta a esta guerra es por la vía del conocimiento, pero hay que contraatacar a la matrix de pensamiento y a la matriz de opinión.
Sólo el conocimiento nos hará libres, y esa es la respuesta de la luz.
La tercera guerra mundial, la lucha de la luz contra el oscurantismo, que utiliza el miedo, la ignorancia y el terror acolitadas con los medios de información y el poder de la academia, referenciado en el poder político y económico.
Los Chemtrais, (polvos de silicio para producir falsas pandemias, afectando las vías respiratorias ), el fraude del VIH/Sida para producir las falsas epidemias, la comida chatarra y los transgénicos para mantener la acidez en los líquidos extracelulares(PH por debajo de 7,0: cáncer: son líquidos extracelulares el plasma sanguíneo, los líquidos intersticiales), para producir toda clase de síntomas como: artritis, artrosis, ,tumores malignos, Alzheimer, lupus, enfermedades degenerativas y neurodegenerativas(Sistema Nervioso Central) luego estafar con falsas curas aplicando armas de destrucción masiva en forma sutil como: veneno terapia y radiaciones.
Te adicionan plásticos como la melamina u otros polímeros para producir afecciones renales, para que termines con diálisis.
Por supuesto que los Chemtrais, no sólo arrojan Sílice, también arrojan polvos de Aluminio, Bario, DDT, células humanas, sangre humana contaminada (sigo recordando el caso del Chocó año 2009 en Colombia), así contaminan acueductos, cuerpos de agua, atmósfera.
(*) Investigador científico al servicio de la luz, del conocimiento y sobre todo del amor a la humanidad.