Agencias

 

30 de abril de 2014.-En medio de un debate televisivo en Saltanpur, en el noreste de India, un hombre se prendió fuego y, en llamas, se abrazó a uno de los políticos que se encontraban en pleno debate. El hecho se da de cara a las elecciones legislativas del país asiático.
 

Los espectadores quedaron impactados cuando vieron al joven e intentaron apagar el fuego con lo primero que encontraron.

El debate había sido organizado por la cadena de televisión nacional Doordashan en un parque de Sultanpur, al nordeste del país.

En medio del programa, un hombre identificado como Durgesh Kumar Singh salió de entre unos 150 espectadores, se roció de gasolina, se prendió fuego y se lanzó sobre Kamruzzama Fauji, dirigente local del partido Bahujan Samaj.

Ambos se encuentran internados en muy grave estado. Según informó la policía, Singh se ha quemado el 95% del cuerpo y Fauji el 75%.

Otros dos políticos locales que participaban del debate, Ram Kumar Singh y Chowdhary Hriday Ram Verma, presentan quemaduras menores por el hecho.