Hipótesis de error en experimento

 

Webs Alternativas- Matrizur.org

 

24 de marzo de 2014.- A pesar del anuncio del primer ministro malasio, sobre el impacto del avión de Malaysia Airlines al Océano Índico, todavía siguen las dudas en relación al vuelo MH370. a tal punto que recaen sospechas sobre la veracidad de la información aportada por Malasia, cuestionada por los propios familiares de las víctimas. Especialistas rusos creen que Estados Unidos se encuentra detrás de la desaparición del avión.

Según estas investigaciones publicadas, especialistas señalan a la CIA como involucrada en un programa secreto del gobierno de EE UU que simula el fenómeno de eliminación de naves aéreas conocido como «abducción» aplicado por error o no, sobre el avión malasio.
Los especialistas señalan como llamativo que el Comandante Chris Budde, de la 7ª Flota de operaciones de Estados Unidos, envie raudamente al supuesto lugar de impacto un localizador (The Navy´s Towed Pinger Locator 25) para el hallazgo de la caja negra del avión desaparecido, según lo publicado por el sitio de la Fuerza Naval.
Esta tecnología es capaz de localizar la caja de un avión tanto de la Marina como uno comercial, que esté hundido a unos 6.096 metros de profundidad (20.000 pies), en cualquier lugar del mundo.
A pesar de lo publicado por la Flota del Pacífico, los especialistas sospechan que el experimento de «abducción» realizado por agencias del gobierno de los Estados Unidos como parte de un programa encubierto será ahora tapado con el envío de la Fuerza Naval estadounidense.

Avión P-8A Poseidón, US Navy sobre Océano Indico

 

Las dudas sobre la realidad de lo ocurrido alimenta la hipótesis del programa secreto de los Estados Unidos que habría sido retomado, luego de abandonarse por presiones internas de sectores del Pentágono.

Las autoridades estadounidenses no han hecho referencia a las sospechas que recaen sobre el gobierno de Barack Obama en relación a la nueva tecnología de guerra desarrollada por el Pentágono.

Hasta el informe del hallazgo del Boeing 777, las hipótesis se relacionaron con  ciudadanos iraníes, secuestroterroristas chinos, y hasta cuestiones personales relacionados con los tripulantes del avión, Zaharie Ahmad Shahm y Fariq Ab Hamid.

Finalmente y luego de 18 días de angustiosa espera, Inmarsat, una compañía de telecomunicaciones satelitales británica, dijo sorpresivamente que su red recibió señales del avión desaparecido de Malaysia Airlines que realizaba el vuelo MH370.

En una muy breve declaración, Inmarsat dijo que «señales automatizadas y de rutina se registraron en la red de Inmarsat procedentes del vuelo MH370 de Malaysia Airlines durante su recorrido desde Kuala Lumpur».

«Esta información fue proporcionada a nuestro socio SITA, el cual a su vez la compartió con Malaysia Airlines», se indicó en la declaración.

Luego de este informe final, la 7ma. Flota se movilizó hasta el sitio de impacto indicado por la empresa satelital británica.