Agencias- Matrizur.org
6 de enero de 2013.- La foto de la etiqueta de un producto que lleva como marca el nombre mismo de la cadena de supermercados francesa Carrefour, causó revuelo entre los consumidores argentinos.
En la etiqueta del producto alimenticio se pueden leer detalles de la composición del budín de vainilla de 250 gramos, con fecha de vencimiento el 10 de febrero de este año.
Todo parece normal pero, en el rincón inferior izquierdo del rótulo de desglose nutricional, donde se detallan las cantidades de calorías por porción, se lee que una rebanada del budín contiene unos 12 gramos de cocaína.
Esto, que al parecer se debe a un desafortunado error de tipeo, derivó en que la foto, tomada seguramente por algún consumidor detallista, se convierta en una de las más viralizadas en las últimas horas por las redes sociales.
En un comunicado, la empresa transnacional francesa adujo que existió una «broma de mal gusto por parte un empleado» y se comprometieron a retirar de la venta los lotes de budines de vainilla.
«Desde Carrefour Argentina deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour, como el mencionado en las redes sociales.
Se trató de una adulteración en la etiqueta, producto de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca».