Venezolana de Televisión (VTV)
Ronald Muñoz

21-12-13.- A causa de la inflación inducida por sectores económicos de la derecha, los elevados precios de los productos tienen un remarcaje de hasta 1000% de sobreprecio, lo cual afecta el bolsillo de los venezolanos.
El pueblo ha denunciado no solamente aumentos desproporcionados en electrodomésticos, textiles y calzado, sino también en rubros alimenticios como frutas y verduras.
Agricultores de hortalizas de la zona del páramo venezolano expresaron que en el país se produce todos los rubros, y que los comerciantes revendedores e intermediarios multiplican el precio obteniendo márgenes elevados de ganancias.
Por ejemplo, el saco de papa roja de 50 kilos es vendido por los agricultores del páramo merideño a 500 bolívares, mientras que el bulto de papa blanca de 60 kilos se vende a 300 bolívares.
En la zona del páramo el precio del kilo de papa oscila entre 6 y 8 bolívares (en Caracas el kilo de papa se vende en 40 bolívares). En cuanto a la zanahoria el saco de 50 kilos se vende a 100 bolívares.
Credito: VTV

lOS ELECTRÓNICOS COMPRADOS CON CADIVi, IMPOSIBLES DE ADQUIRIR POR EL BOLSILLO DEL TRABAJADOR DEBIDO A UNA FEROZ GUERRA ECONÓMICA
Credito: VTV

Credito: Aporrea.org

Un saco de papa cuesta 50 Bs y un kilo 40
Credito: VTV

